ACTIVIDADES RECREATIVAS DE LA ARQUIDIÓCESIS DE PARANÁ EN LA II BRIGADA AÉREA


La acampada se realizó en las instalaciones de la Unidad y convocó a 400 jóvenes entrerrianos
--


El 8 y 9 de abril comenzó la segunda acampada arquidiocesana de Paraná que se realizó en la II Brigada Aérea. El evento congregó cerca de 400 jóvenes provenientes de las localidades de Nogoyá, La Paz, Villaguay, Santa Elena, Paraná, Crespo, Diamante y Feliciano.

Este encuentro tiene como objetivo generar un espacio de formación entre los jóvenes católicos de toda la diócesis. La propuesta surgió del trabajo conjunto de las pastorales vocacional, universitaria y de juventud junto con la colaboración del personal de la II Brigada Aérea.

Durante estos días, los acampantes participaron de actividades recreativas, reflexiones, momentos de oración, música y animación.

Además, tuvieron la oportunidad de encontrarse y compartir ésta experiencia con el arzobispo de la ciudad de Paraná, monseñor Juan Puiggari quien presidió la misa de bendición de Ramos en el hangar del Grupo Técnico Nº2. Allí, el jefe de la Guarnición Aérea Paraná, comodoro Carlos Grzona asistió al encuentro acompañado de los jóvenes y de invitados especiales.

Fuente: II Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS