145° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE RECONQUISTA


De la ceremonia participaron representantes de la III Brigada Aérea
--


El 27 de abril, la ciudad de Reconquista festejó su 145º Aniversario en la Plaza Central de la ciudad y contó con la presencia de la ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, en representación del gobernador de la provincia; el intendente de la ciudad de Reconquista, Dr. Amadeo Vallejos; el intendente de la ciudad de Avellaneda, Dionisio Scarpin, y el senador provincial, Orfilio Marcon junto a autoridades municipales y Veteranos de Guerra de Malvinas. En representación de la III Brigada Aérea asistió su titular, comodoro Roberto Orlando, la bandera con su sección escolta y la Banda Militar de Música “Pucará”.

En dicha ceremonia las autoridades realizaron una ofrenda floral ante el Monumento del general Manuel Obligado, fundador de la ciudad, y se realizó la presentación del Ballet “Milagro del Tiempo” a cargo del profesor José Reynaga, artistas invitados de la ciudad de Salta.

FUENTE: III Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS