CONFERENCIA DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS


La charla se realizó en la III Brigada Aérea en el marco del 35º Aniversario de la Gesta de Malvinas
--


El 26 de abril, en las instalaciones de la III Brigada Aérea se realizó una exposición por parte de los suboficiales mayores (R) “VGM” José Guastalla, Roque Marquez, Juan Mansilla y el suboficial principal (R) “VGM” Luis Toloza quienes pertenecieron al Escuadrón IA-58 “Pucará” que operó durante todo el conflicto desde las Islas Malvinas.

Esta exposición se llevó a cabo en el marco del 35º Aniversario de la Gesta de Malvinas.

Los Veteranos de Guerra de Malvinas brindaron su testimonio sobre el conflicto bélico que se desarrolló en 1982 desde una perspectiva profesional enriquecida con las vivencias personales, las cuales permitieron apreciar la operación desde un punto de vista diferente resaltándose la importancia del trabajo en equipo y el apoyo mutuo para poder cumplir con la misión asignada.

Las charlas estuvieron cargadas de una gran emotividad y al finalizar su disertación, el suboficial mayor (R) “VGM” José Guastalla hizo entrega del pañuelo que identifica al Escuadrón IA-58 “Pucará” y que fue usado por él durante todo el Conflicto de Malvinas para ser exhibido en la Sala Histórica de la III Brigada Aérea.

FUENTE: III Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS