UNA PEQUEÑA VISITA A LA SECCIÓN PERROS DE GUERRA DE LA ESFA


Alumnos de nivel inicial del Instituto Parroquial Nuestra Señora de Fátima asistieron a la Institución e interactuaron con los canes
--


El 4 de mayo la Sección Perros de Guerra de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA) recibió la visita de alumnos de nivel inicial del Instituto Parroquial Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Córdoba.

Los niños, disfrutaron de un hermoso paseo en el que aprendieron a sobre el cuidado de un animal doméstico, conociendo cómo alimentarlos, cepillarlos, los principios básicos para la tenencia responsable de un perro en el hogar.

El cabo principal Gabriel La Rosa, junto al personal de la Sección, fue el responsable de recibir al grupo de alumnos, docentes y padres que visitaron la ESFA, a quienes enseñaron cómo es el trabajo que diariamente desarrollan los soldados voluntarios, los guías de Tom, Icaro, Laica, Ecco y Puma, algunos de las mascotas de la raza schnauzer gigante y ovejero alemán que integran las secciones.

Fuente: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS