ENTREGA DE DISTINCIÓN AL JEFE DE LA IV BRIGADA AÉREA


El Instituto Nacional Newberiano otorgó al comodoro Gabriel Bagatello el diploma de “Miembro de Honor”
--


El 7 de abril, en el marco del 103º Aniversario del fallecimiento del ingeniero aviador y precursor de la aeronáutica del país, Jorge Alejandro Newbery, el Instituto Nacional Newberiano junto al Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación otorgó al jefe de la IV Brigada Aérea, comodoro Gabriel Bagatello, el diploma de “Miembro de Honor” por haber cumplido una destacada labor en bien del conocimiento y la difusión de la historia aeronáutica y espacial.

La ceremonia de entrega se realizó en el Salón Malvinas, de la Municipalidad de Las Heras y estuvo encabezada por el Ing. Mario Battagion, presidente de la delegación Mendoza del Instituto Newberiano. El acto congregó autoridades civiles y militares, invitados especiales, familiares y amigos de distintas personalidades que recibieron el reconocimiento.

El encuentro estuvo acompañado musicalmente por la Banda Militar de Música “Brigadier General Ángel María Zuloaga” de la IV Brigada Aérea y culminó con un vino de honor.

Fuente: IV Brigada Aérea.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS