CAPACITACIÓN PARA SUBOFICIALES


Finalizó con éxito el curso conjunto (C-27) por el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas
--


El 12 de mayo, el subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, vicealmirante José Villan, presidió la ceremonia de clausura del Curso de Capacitación para el Personal de Suboficiales (C-27) en las instalaciones del edificio “Libertador”, sede del organismo.

Participaron de la capacitación suboficiales de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada con el propósito de ampliar sus conocimientos profesionales en materia de Defensa Nacional, Planeamiento Estratégico Nacional y Militar así como también del funcionamiento y organización de los organismos, elementos e institutos que conforman la estructura del Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas.

Asimismo, en estas jornadas no sólo se trató de ampliar y actualizar conocimientos sino que, fundamentalmente, se buscó establecer lazos interpersonales y profesionales en pos de una mayor integración, lo que facilitará la concreción de la Acción Militar Conjunta y la contribución al eficiente empleo de los recursos asignados a la Defensa Nacional.

Fuente: Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS