HONRANDO A LA PATRIA


Conmemorando el 207° aniversario de la Revolución de Mayo, efectivos de la Fuerza Aérea Argentina formaron en el Edificio Cóndor y participaron del tradicional chocolate
Por 1er Ten. Sheila Lyall/Fotos: C1° Natalia Gadea
-- -- -- -- --



La mañana gris y la lluvia fueron el marco ideal, tal como ocurriera aquel 25 de mayo de 1810 para celebrar el 207° aniversario del nacimiento de la Patria.

En el Edificio Cóndor, sede central de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) personal militar superior y subalterno, soldados, veteranos de guerra y civiles se dieron cita para participar de la formación que se llevó a cabo en el hall central.

La ceremonia estuvo presidida por el subjefe del Estado Mayor General de la FAA, brigadier mayor Fernando Nieto, acompañado por el ex titular de la Institución brigadier general (R) Normando Costantino; el director de Administración de Personal, brigadier Alejandro Szejner; el director general de Comunicaciones e Informática, brigadier Sergio Calleja y el director general de Administración y Finanzas, brigadier Antonio Brenzoni.

Luego, la Banda Militar de Música dirigida por la capitán Sandra Corbalán, entonó los acordes del Himno Nacional Argentino. Finalmente, el ayudante del subjefe, vicecomodoro César Lencina leyó el mensaje enviado por el titular del Ministerio de Defensa; Ing. Julio Martínez.

El ministro dio marco a esta conmemoración con unas breves palabras donde hizo referencia al pasado que nuestra sociedad no debe olvidar y concluyó “resulta imperioso en estos tiempos recordar los principios para trabajar mejor en pos de los argentinos y por el futuro promisorio que nos merecemos”.
Finalmente, tras informar al brigadier Nieto que la ceremonia estaba concluida, los presentes compartieron el tradicional chocolate criollo fortaleciendo los lazos de camaradería en este nuevo aniversario de nuestra Patria.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS