FESTIVAL EN EL AEROCLUB VILLA MERCEDES


La V Brigada Aérea participó del evento con un equipo de paracaidismo y la Banda Militar de Música. También se realizaron pasajes aéreos, entre otras actividades
--


El 6 y 7 de mayo, la V Brigada Aérea, con asiento en la ciudad de Villa Reynolds, San Luis participó del Festival en el Aeroclub Villa Mercedes, donde se realizaron vuelos de bautismo, aeromodelismo, paracaidismo, acrobacias aéreas, muestras estáticas y pasajes aéreos.

Al evento asistieron paracaidistas de la V Brigada Aérea junto a los miembros de las “Águilas Azules” y la Banda Militar de Música “Teniente D. Manuel Félix Origone”. También se realizaron pasajes aéreos de las aeronaves A-4 AR, Cessna C-182 J y el helicóptero Hughes H-500.

El Festival contó con la presencia del vicegobernador de la provincia Carlos Ponce; el ministro de Turismo, Héctor Mazzina y el jefe de la V Brigada Aérea, brigadier Víctor Hugo Sybila, entre otros. También contó con la participación del piloto acrobático Jorge Malatini, que realizó tirabuzones y vuelos invertidos entre los presentes y hubo demostraciones de distintos vuelos de aeromodelismo.

FUENTE: V Brigada Aérea



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS