EL MINISTERIO DE DEFENSA VISITÓ EL DEPARTAMENTO DE JARDINES MATERNALES


Representantes de la cartera de Defensa se reunieron con personal de la Fuerza Aérea en el marco de la Planificación Anual 2017
--


El 9 de mayo la directora de Políticas de Género y Primera Infancia del Ministerio de Defensa, Lic. Carolina Urtea, junto a sus asesoras, Lic. Gisela Mieri y Natalia Escoffier, visitaron el Departamento Jardines Maternales. Fueron recibidas por el director general de Personal y Bienestar de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier mayor Víctor Brócoli y el director de Bienestar de Personal, comodoro Rafael Cocco, acompañado por personal de dicho departamento.

El motivo de la reunión tuvo varios puntos, entre ellos, la Planificación Anual de la Agenda 2017 y presentar el equipo de trabajo del Departamento de Jardines Maternales.

Durante su visita, las representantes del Ministerio de Defensa se informaron sobre las actividades que realiza el Departamento y sobre cómo supervisa los cinco jardines de la FAA. También se converso sobre temas relacionados a las políticas de Primera Infancia y la situación actual de los jardines.

Por último, también se aunaron criterios para seguir trabajando de forma conjunta entre el Ministerio de Defensa y los Jardines Maternales de la Institución.

Fuente: Departamento Jardines Maternales



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS