LA II BRIGADA AÉREA CELEBRÓ LOS DÍAS DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO Y DE LA ESCARAPELA


La Banda Militar de Música “Brigadier Antonio Parodi” brindó un concierto en la Plaza 1° de Mayo de la ciudad de Paraná
Autor


Durante el mes de mayo se conmemoró el Día del Himno Nacional Argentino y el Día de la Escarapela, por este motivo, la Banda Militar de Música “Brigadier General Antonio Parodi” perteneciente a la II Brigada Aérea ofreció un concierto en la Plaza 1º de Mayo de la ciudad de Paraná junto a sus pares del Ejército y la Policía de Entre Ríos.

A cielo abierto, las bandas deleitaron al público con marchas militares y un repertorio de música popular, enalteciendo el prestigio de la Institución y recordando estas fechas significativas para la historia de nuestro país.

Al respecto, la secretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Paraná explicó: "Realmente es muy emotivo y agradable escuchar las bandas y conmemorar estos días. Creo que todos los argentinos tenemos que valorar éstos símbolos para recuperar el ser nacional de cada uno que a veces se olvida. Ésta es una manera de recordad y tenerlos presentes”.

FUENTE: II Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS