203º ANIVERSARIO DE LA ARMADA ARGENTINA


Personal del Escuadrón Posadas de la Fuerza Aérea Argentina participó de los festejos
--


El 19 de mayo el personal del Escuadrón Posadas participó de la formación por el 203º Aniversario de la creación de la Armada Argentina. Asimismo, también fue testigo del acto por el cambio de abanderados y entrega de uniformes a los cadetes ingresantes al Liceo Naval Militar “Almirante Storni”.

El evento comenzó cuando el director del Liceo Naval, capitán de navío infante de marina Francisco Pellegrino realizó la revista de tropas acompañado por el ministro secretario de gobierno, Marcelo Gabriel Pérez y el intendente de la ciudad de Posadas, Joaquín Losada. En representación de la Fuerza Aérea Argentina asistió el jefe del Escuadrón Posadas, vicecomodoro Marcos González Pérez y formación Bandera y Escoltas.

Seguidamente, se realizó el cambio de abanderados y escoltas con un simbólico ritual de entrega de la enseña patria al nuevo portador, quien desfiló orgulloso frente a sus compañeros, profesores y directivos.

La ceremonia alcanzó su punto más emotivo cuando una cadete solicitó autorización al director para portar el uniforme y ordenar a sus compañeros a cubrirse oficialmente.

Culminando el acto se llevo adelante el desfile militar que contó con la presencia de efectivos del Escuadrón Posadas.

Fuente: Escuadrón Posadas


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS