ASCENSO A DRAGONEANTE EN LA ESFA


En una ceremonia alusiva el abanderado Gastón Velásquez se hizo merecedor del cargo junto a los escoltas Matías Marevic y Alan Alonso
--


El miércoles 24 de mayo se llevó a cabo en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA), ubicada en la provincia de Córdoba, la ceremonia de ascenso de aspirantes a dragoneante.

El acto contó con la presencia del director de la ESFA, comodoro Julio Lucero quien estuvo acompañado por el subdirector del Instituto de Formación, comodoro Dante Leone; jefes de Grupo, el suboficial de Unidad, familiares de los aspirantes y público en general.

Una vez realizada la presentación de los efectivos al comodoro Lucero, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguido por la bendición de diplomas a cargo del capellán de Unidad, presbítero Fabio Cayo.

Al finalizar, se leyó la Orden Reservada por medio de la cual se hacen merecedores del cargo de dragoneante el abanderado Gastón Velásquez -quien se desempeñará como auxiliar de Escuadrón- y los escoltas Matías Marevic y Alan Alonso, quienes cumplirán la función de auxiliares de Compañía.

La entrega de diplomas, estuvo a cargo del director y de las autoridades de la Escuela de Suboficiales.

Para finalizar la ceremonia se realizó el tradicional desfile militar de los efectivos.

Fuente: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA)


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS