LA PEÑA DEL TEJO VISITÓ LA III BRIGADA AEREA


La agrupación está integrada por personal militar y civil de la ciudad de Paraná entusiastas de los aviones y de los recuerdos de la Gesta de Malvinas
--


El 19 de mayo el comodoro Roberto Orlando, titular de la III Brigada Aérea de la Unidad a la “Peña del Tejo”, una agrupación que se conforma por personal militar y civil de la ciudad de Paraná, Entre Ríos en torno a su pasión por la Gesta de Malvinas y las aeronaves.

Este grupo de amigos se reúne periódicamente para compartir historias sobre la Guerra de Malvinas. Se creó en 2014 en ocasión del cumpleaños del entonces jefe de la Base Aérea Malvinas, brigadier (R) “VGM” Héctor Destri, quien durante el Conflicto del Atlántico Sur tuvo como indicativo “Tejo”, de ahí el nombre de la agrupación, cuyo lema es “Malvinas Siempre Presente”.

Se compone de once integrantes, entre ellos se encuentran los suboficiales mayores retirados “VGM” Raúl Martínez y Julio Sánchez, junto a otros profesionales vinculados con la aviación.

En esta emotiva visita compartieron experiencias y gratos momentos con el personal de la unidad y revivieron sus recuerdos del desempeño de la Fuerza Aérea Argentina en la Gesta de Malvinas.

FUENTE: III Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS