SE INAUGURÓ UN NUEVO CENOTAFIO


El mismo se emplazó en el Cementerio Municipal de la ciudad de Reconquista en el marco de los 35 años de la Gesta de Malvinas
--


El 29 de mayo el jefe de la III Brigada Aérea, comodoro Roberto Orlando participó en la inauguración de un cenotafio en el Cementerio Municipal de la ciudad de Reconquista en el marco de los 35 años de la Gesta de Malvinas.

El homenaje que estuvo a cargo del Círculo de Suboficiales Regional Reconquista contó con el acompañamiento del personal de la Unidad y el apoyo del Municipio.

En el acto estuvo presente el intendente municipal, Dr. Amadeo Vallejos; el jefe de la delegación Reconquista del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA); jefes de las distintas Fuerzas de Seguridad; el presidente de la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas, suboficial mayor (R) “VGM” Carlos Calandria, familiares de caídos en Malvinas y una delegación de suboficiales la III Brigada Aérea.

Luego del corte de cintas y del descubrimiento del cenotafio, el diácono Aldo Bais realizó la bendición correspondiente. Por último, se depositaron ofrendas florales por parte de autoridades, personal militar y familiares de ex combatientes.

Fuente: III Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS