TORNEO DE TIRO: UNA BUENA PRÁCTICA DEPORTIVA


El evento deportivo para conmemorar el 35º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina se realizó en las instalaciones del Tiro Federal Argentino y participó el equipo selectivo de la Institución
--


Los días 20 y 21 de mayo, se llevó a cabo el Torneo de Tiro “35º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina”, en las instalaciones del Tiro Federal Argentino. El objetivo de esta actividad consistió en conmemorar el accionar de nuestros héroes caídos en Malvinas.

En el evento participó el equipo selectivo de Tiro de la Institución que compitió en las categorías rifle standard y pistola, compuesto por el vicecomodoro Daniel Cordero, el capitán Cristian Stroppa, el primer teniente Rodrigo Valenzuela, el alférez Matías Costello, el suboficial mayor Rafael Olivera Araus, el suboficial principal Víctor Molina, el suboficial principal José Bravo, el suboficial ayudante Claudio Calvo, el suboficial auxiliar Martín Paulin y el cabo principal Alan Rodríguez.

Es importante destacar que el suboficial mayor Olivera Araus se ubicó en lo más alto del podio de la categoría Pistola.

A lo largo de la competencia, los participantes pudieron compartir momentos de camaradería. Una vez más, las buenas prácticas deportivas son un ejemplo para la Institución.

FUENTE: Departamento de Deportes de la Dirección General de Personal y Bienestar de la Fuerza Aérea Argentina


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS