NUEVA AUTORIDAD EN LA DIRECCIÓN DE BIENESTAR DEL PERSONAL


El organismo dependiente de la Dirección General de Salud cuenta por primera vez con un suboficial de unidad. Se trata del suboficial mayor Ernesto Baccaro
--


De acuerdo a la resolución Nº 1164/13 firmada por el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, el 1º de junio asumió como suboficial de unidad de la Dirección de Bienestar del Personal (DIBPFA) el suboficial mayor Ernesto Baccaro.

La ceremonia de asunción se desarrolló en la sede central de dicho organismo, ubicado en el barrio porteño de Balvanera, y fue encabezada por el director de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea, comodoro Jorge Peruchín, acompañado por el subdirector, comodoro Alberto Simunovic, además de personal militar y civil.

Luego de las presentaciones protocolares y la lectura de la orden del día que hace referencia a este nombramiento, el comodoro Peruchín entregó los atributos correspondientes que distinguen y representan al suboficial mayor Baccaro como flamante suboficial de unidad, quien tomó la palabra y además de expresar su agradecimiento hacia la Institución, manifestó los desafíos que representa esta designación tanto en lo personal como en lo profesional.

La ceremonia concluyó así en un ámbito de absoluta camaradería.

Fuente: DIBPFA



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS