LA VII BRIGADA AÉREA RECUERDA A LOS HÉROES DE MALVINAS


En un acto emotivo se homenajeó al personal de la Unidad que participó en la Gesta del Atlántico Sur
--


El 1º de junio se llevó a cabo una ceremonia en las instalaciones de la VII Brigada Aérea en reconocimiento al personal perteneciente a la Unidad que participó en el Conflicto del Atlántico Sur. El evento se realizó en la Plaza de Armas de la Unidad y estuvo presidido por el jefe de Brigada, brigadier Guillermo Garcés.

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y continuó con la lectura de la nómina del personal caído.

Luego, el jefe de Brigada pronunció palabras alusivas e invitó a los veteranos a ubicarse frente al palco con el fin de que las tropas formadas le rindieran honores con un desfile aéreo-terrestre en el que dos helicópteros Bell 212 escoltaron a un Bell 412.

Uno de los momentos más emotivos se vivió al descubrir una placa conmemorativa seguida de la colocación de la corona en Honor a los “Héroes de Malvinas”.

El evento concluyó con la entonación de la marcha de Malvinas y los presentes participaron de un almuerzo donde vivieron momentos de camaradería.

FUENTE: VII Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS