LA UNIVERSIDAD DE DEFENSA DEBATIÓ SOBRE “NI UNA MENOS”


Participó personal militar y civil de las Fuerzas Armadas junto a miembros de la casa de estudios, artistas plásticos y público en general
--


El 7 de junio, luego de la marcha organizada por la Dirección de Políticas de Género del Ministerio de Defensa, personal militar y civil de las Fuerzas Armadas junto a artistas plásticos, miembros de la Universidad de la Defensa, dependiente del Ministerio de Defensa, y público en general debatieron en un encuentro realizado en dicha casa de estudio.

La temática del debate abarcó temas sobre los ejes que componen la Dirección de Políticas de Género y Paternidad y Responsable para continuar aunando criterios y compartir experiencias de diversas áreas como políticas de coparticipación y responsabilidad en la primera infancia, políticas de género, violencia intrafamiliar, entre otras.

Representando a la Fuerza Aérea Argentina asistió la directora académica de la Diplomatura de Género, comodoro Elizabeth Sotelo, y la profesora Alejandra Juarez Manoja, integrante del Departamento de Jardines Maternales.

Fuente: Departamento Jardines Maternales

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS