DÍA DEL PERIODISTA EN RÍO GALLEGOS


Las Fuerzas Armadas y de Seguridad ubicadas en la ciudad homenajearon al personal de los medios de comunicación en su día
--


Con motivo de conmemorarse el 7 de junio el Día del Periodista, se llevó a cabo en las instalaciones de la Agrupación XVI "Santa Cruz" de Gendarmería Nacional un lunch en conjunto con todas las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la ciudad de Río Gallegos para homenajear a los periodistas que diariamente trabajan y cubren los eventos que suceden en esa localidad.

En representación de la Fuerza Aérea Argentina participó el jefe de la plana mayor de la Base Aérea Militar Río Gallegos, vicecomodoro Ignacio Cavalieri; el suboficial de Unidad, suboficial mayor Walter Castro y la auxiliar de la División Prensa, cabo principal Agustina Pra.

En el evento se resaltó el trabajo diario de los medios de comunicación locales, los cuales dan a conocer los trabajos y actividades que cada fuerza lleva a cabo en la ciudad y la provincia.

FUENTE: IX Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS