NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA


La Red de Bibliotecas de las Fuerza Armadas renovó representantes para el periodo 2017-2018
--



El 18 de mayo, en el Instituto Social Militar “Dr. Dámaso Centeno”, bibliotecarios representantes de bibliotecas de las Fuerzas Armadas, eligieron una nueva Comisión Directiva de la Red de Bibliotecas de las Fuerzas Armadas (REBIFA) para el periodo 2017-2018.

La Lista Federal resulto ganadora, siendo elegido presidente de la Red el profesor Aristóbulo Durán de la Biblioteca Escuela Superior de Guerra Aérea, ubicada en el Edificio Cóndor de la Fuerza Aérea, como vicepresidente Mónica Alonso de la Escuela de Guerra Naval y secretaria a Alejandra Castillo de la Escuela Superior de Guerra Conjunta, junto a otros profesionales de la información del Ejército, Armada y Gendarmería Nacional como vocales y vocales adherentes. Además se designó como consejo asesor, por parte de la Fuerza Aérea Argentina a la Lic. Constanza Pagone.

La REBIFA busca integrar cooperativamente los esfuerzos de las diversas instituciones para compartir recursos, conocimientos, experiencias con el fin de hacer más eficiente el servicio bibliográfico a los usuarios de las bibliotecas de las FF.AA.

Para mayor información sobre la red, se puede visitar su página oficial: http://www.rebifa.mindef.gob.ar/



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS