LA V BRIGADA AÉREA HOMENAJEÓ A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA


La Unidad agasajó a la prensa local con un almuerzo criollo
--


En el marco de las celebraciones por el Día del Periodista, la V Brigada Aérea con asiento en Villa Reynolds, provincia de San Luis, agasajó a la prensa local con un almuerzo criollo que se realizó en el quincho del Casino de Oficiales.

En el evento participaron periodistas de Canal 13 San Luis, TVC Mercedina, Horizonte Producciones Audiovisuales, LV 15 Radio Villa Mercedes, Diario de la República, Radio Pringles, Radio Tiempo, Radio Acuarela, Radio la Bomba y Prensa Municipal.

Durante el almuerzo, la Unidad compartió un video institucional referente al acto por los 35 años de la participación de la V Brigada Aérea en el Conflicto del Atlántico Sur, el jefe de Brigada, brigadier Víctor Sybila, dirigió unas palabras a los periodistas en las que agradeció y destacó la permanente cobertura que hacen los medios de las distintas actividades que se realizan en la Unidad.

FUENTE: V Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS