35° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL CAPITÁN (PM) LUIS CASTAGNARI


Se realizó un homenaje para recordar al héroe de la Gesta de Malvinas
--


En un acto que se llevo a cabo en el Instituto Provincial de Educación Agrotécnica y Técnica “Capitán Luis Castagnari” de la localidad de Las Higueras, se conmemoro un nuevo aniversario del fallecimiento del capitán (PM) Luis Castagnari, caído en combate el 29 de mayo de 1982 durante la Gesta de Malvinas.

La ceremonia fue presidida por el jefe de la Guarnición Aérea “Río Cuarto”, comodoro Reynaldo Cocco y por el director de establecimiento educativo, Prof. Pablo Bochetto, acompañados por la esposa del héroe de Malvinas, María Cristina de Castagnari y una delegación de personal militar y la Banda Militar de Música “Brigadier Juan de San Martín” perteneciente al Área de Material Río IV.

Durante el desarrollo del evento se destacó la figura y el accionar del capitán Castagnari durante el Conflicto del Atlántico Sur y se descubrió un cuadro alegórico que fue emplazado en el hall de ingreso al centro educativo.

FUENTE: Área Material Río IV


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS