ENTREGA DE UNIFORMES DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA FUERZA AÉREA


Los aspirantes de I año recibieron la vestimenta que los identifica como integrantes de la Institución
--


El viernes 9 de junio se llevó a cabo en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA) la ceremonia de entrega de uniformes a los aspirantes de I año.

Entre las autoridades presentes se destacó la presencia del director general de Educación, brigadier Gustavo Testoni acompañado por el titular del Instituto, comodoro Julio Lucero; el agregado aéreo y naval de la Embajada de la República de Panamá, comisionado Jorge Fisher García; el subdirector de la ESFA, comodoro Dante Leone; jefes de organismos de la Fuerza Aérea, invitados especiales, familiares y público en general.

En el transcurso de este emotivo acontecimiento el presbítero Fabio Cayo realizó la bendición de los uniformes junto al comodoro Julio Lucero y al jefe de Grupo Aspirantes, comodoro Antonio Perez Españón.

Además de los aspirantes argentinos, también recibieron sus uniformes los aspirantes provenientes de la República de Panamá quienes con su presencia representan la unión y el trabajo conjunto que realizan día a día ambos países.

Este acto finalizó con el tradicional desfile de los efectivos frente al palco de autoridades. Durante el mismo, hizo su pasaje una escuadrilla de aviones EMBAER 312 Tucano pertenecientes al Grupo Aéreo Escuela de la Escuela de Aviación Militar. Más tarde se invitó a todos los presentes a participar de un ágape en el comedor de aspirantes.

FUENTE: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS