LA VII BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN EL 35° ANIVERSARIO DE LA MAXIMA RESISTENCIA


Durante este acto se homenajeó a los caídos en combate y a los Veteranos de Guerra de Malvinas
--


El 14 de junio se realizó en el Municipio de Tigre el acto en conmemoración del 35° Aniversario del “Día de la Máxima Resistencia”, organizado por la Comisión Permanente de Homenaje a la Gesta del Atlántico Sur y el Escuadrón Fénix, para recordar a los caídos en combate y homenajear a los Veteranos de Guerra de Malvinas.

El acto se llevó a cabo en el Paseo Victoria del mencionado distrito y contó con la presencia de invitados especiales, entre los que se hicieron presentes representantes de la VII Brigada Aérea.

Uno de los momentos más emotivos se vivió en el cual se arrojaron al Río Lujan 649 flores rojas portando el nombre de cada héroe caído en el Conflicto y una en honor a los fallecidos en la posguerra, mientras surcaba el cielo una escuadrilla perteneciente a la VII Brigada Aérea conformada por un helicóptero Bell 212 escoltado por dos helicópteros Hughes 500.

La ceremonia continúo con un desfile militar frente al palco de autoridades, el cual fue encabezado por cuatro secciones de la Brigada y el cierre del desfile estuvo a cargo de Veteranos de Guerra de Malvinas.

FUENTE: VII Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS