VISITA DE LA FUERZA DE PAZ BINACIONAL “CRUZ DEL SUR”


La fuerza conjunta compuesta por militares argentinos y chilenos recorrió las instalaciones de la VII Brigada Aérea
--


El 19 de junio se hicieron presentes en la VII Brigada Aérea ubicada en Moreno personal militar de la Fuerza de Paz Binacional “Cruz del Sur”, una fuerza conjunta compuesta por militares argentinos y chilenos, conformada con el objetivo de cooperar a disposición de la Organización de las Naciones Unidas, operando en actividades del mantenimiento de paz.

El encuentro se realizó en el marco del programa de visitas a las Unidades en las que la Fuerza tiene previsto alistar sus medios en caso de despliegue.

La comitiva de 20 hombres fue trasladada desde las instalaciones de CAECOPAZ en Campo de Mayo por un Helicóptero MI 171-E perteneciente a la Unidad que tiene asignados medios que van desde generados eléctricos, un colectivo mediano de transporte de pasajeros hasta dos Helicópteros BELL 412.

Las actividades programadas para la visita incluyeron una conferencia llevada a cabo por el jefe del Grupo Aéreo 7, un recorrido por las instalaciones y un almuerzo de se vivieron momentos de camaradería.

FUENTE: VII Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS