TAREAS DE EVACUACIÓN EN COMODORO RIVADAVIA


Aviones de Líneas Aéreas del Estado, con la ayuda del personal de la IX Brigada Aérea, trasladaron a los pobladores varados por el temporal de nieve que azota la provincia de Chubut
--


En cumplimiento de la misión ordenada por el Ministerio de Defensa, aviones Saab 340 de Líneas Aéreas del Estado (LADE) realizaron la evacuación de los pobladores que quedaron en Comodoro Rivadavia varados por el temporal de nieve y frío que azota la provincia de Chubut.

En el marco de este operativo, personal de la IX Brigada Aérea de la ciudad de Comodoro Rivadavia se abocó a las tareas que posibilitaran la partida de las aeronaves hacia la ciudad de Trelew, trasladando a los pasajeros incomunicados por el corte total que se había producido en la ruta nacional Nº3.

De esta manera, la Unidad reafirma su vínculo con la comunidad de la cual forma parte, estrechando con su accionar los lazos que la unen a la región.

SOBRE LOS AVIONES SAAB DE LADE

Estas aeronaves de origen sueco prestan servicio a través de LADE, para unir con sus vuelos las ciudades patagónicas. Tienen capacidad para transportar hasta 34 pasajeros y se encuentran equipadas con 2 motores General Electric CT-9B, una característica que les permite volar a 520 km. Por hora y a una altitud de 7600 metros.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS