CURSO DE PARACAIDISMO


Personal del Grupo de Operaciones Especiales de la VII Brigada Aérea desplegó a Tandil para realizar el perfeccionamiento en Apertura Manual de paracaídas
--


El 10 de junio el personal militar del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) perteneciente a la VII Brigada Aérea con asiento en la localidad de Moreno, a bordo de un helicóptero MI 171-E desplegó a la VI Brigada con el objetivo de realizar el Curso de Paracaidismo de “Apertura Manual”.

El objetivo del curso consistió en adiestrar y perfeccionar al los miembros del cuerpo comando con la finalidad de que adquirieran por primera vez la habilitación en paracaidismo de apertura manual .

Las operaciones se llevaron a cabo por etapas que se dividieron en cuatro vuelos diarios y, comenzando con lanzamientos desde 6000 hasta 12000 pies de altura.

A pesar de las condiciones climáticas desfavorables todos los cursantes cumplieron con las instancias previstas, cumplimentando la meta prevista.

Fuente: VII Brigada Aérea.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS