FERIA DE LAS CARRERAS RECONQUISTA


Personal de la III Brigada Aérea realizó tareas de difusión para incentivar el ingreso a los diferentes Institutos de Formación de la Institución
--


El 22 y 23 de junio, personal de la III Brigada Aérea participó en la Feria de las Carreras “Viví tu elección”, la cual se desarrolló en la Sociedad Sirio Libanesa de la ciudad de Reconquista.

La apertura fue presidida por el intendente de la ciudad, Dr. Amadeo Vallejos, la secretaria de Cultura y Educación, Lic. Cecilia Ghio, y en representación de la III Brigada Aérea, el jefe del Grupo 3 de Ataque, comodoro Guillermo Plinio Poma, junto a integrantes de las distintas instituciones locales.

El stand de la III Brigada Aérea, fue integrado por oficiales y suboficiales que prestaron información referida a los diferentes Institutos de Formación con los que cuenta la Fuerza Aérea Argentina, entregando folletería y relatando sus propias experiencias vividas en el transcurso de su formación, acompañando las mismas con la exposición de videos institucionales.

FUENTE: III Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS