CAMPAÑA DE ENSAYOS DEL SISTEMA AÉREO REMOTAMENTE TRIPULADO AUKAN


El Ing. Walter Ceballos, como secretario de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias del Ministerio de Defensa, asistió al evento para interiorizarse sobre esta tecnología
--


Del 5 al 7 de junio, se realizó en la V Brigada Aérea la segunda campaña de ensayos del año para el Sistema Aéreo Remotamente Tripulado (SART), Clase 1 Aukan, vehículo que no requiere la presencia de un piloto.

La V Brigada Aérea, ubicada en Villa Reynolds, provincia de San Luis, recibió la visita del secretario de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias del Ministerio de Defensa Ing. Walter Ceballos, quien pudo informarse sobre el Aukan. Especialistas en el tema le explicaron el estado actual del Programa de Incorporación de la Capacidad SART a la Fuerza Aérea, a cargo del brigadier Guillermo Alsúa.

Posteriormente, el Ing. Ceballos pudo presenciar parte de los ensayos en los que se realizaron vuelos del vehículo aéreo remotamente tripulado.

Fuente: Dirección General de Investigación y Desarrollo


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS