MUESTRA ITINERANTE SOBRE LA GESTA DE MALVINAS


Personal de la Dirección Malvinas e Islas del Atlántico Sur y de la Asociación Civil Bahía Agradable visitó Río Negro y Neuquén para impartir charlas y compartir una exposición de fotos sobre el Conflicto
--


Del 14 al 20 de junio, se realizó la muestra itinerante sobre la Gesta de Malvinas en las localidades de Catriel, provincia de Río Negro y Villa Pehueña, provincia de Neuquén. La exposición sobre la actuación de la Fuerza Aérea en el Conflicto estuvo a cargo del personal de la Dirección Malvinas e Islas del Atlántico Sur y de la Asociación Civil Bahía Agradable.

Por la Dirección de Malvinas e Islas del Atlántico Sur asistió su titular, el comodoro mayor “VGM” Arnaldo Favre junto al cabo principal Damián Soria y el personal civil Pablo Giménez Pérez. En el caso de la Asociación Civil Bahía Agradable, la comitiva estuvo integrada por su presidente, el comodoro (R) “VGM” Héctor Rusticcini y el cabo (R) “VGM” Ricardo Ayala.

A la muestra, asistieron alumnos de 4to grado del primario a 6to año del secundario perteneciente a escuelas públicas y privadas junto a personal policial, bomberos, Boy Scouts y público en general de ambas localidades. Las exposiciones convocaron a más de 2 mil personas de todas las edades quienes manifestaron gran interés por la historia de nuestros héroes.

El personal de la Fuerza Aérea Argentina también participó en la conmemoración del 118º Aniversario de la fundación de la ciudad de Colonia Catriel. Los Veteranos de Guerra de Malvinas locales, quienes integran la Agrupación "2 de Abril", desfilaron por las calles del lugar siendo aplaudidos con gran emoción por todos los presentes.

Fuente: Asociación Civil Bahía Agradable


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS