LA FUERZA AÉREA ARGENTINA PARTICIPÓ EN LA CARRERA “LANÚS CORRE POR MALVINAS”


El equipo selectivo de atletismo de la Institución compitió en el evento de 10 kilómetros
--


El 12 de junio, el Equipo Selectivo de Atletismo de la Fuerza Aérea participó de la carrera de 10 kilómetros “Lanús corre por Malvinas”. El evento se llevó a cabo en el Parque “Eva Perón” con el objetivo de recordar el 35º Aniversario de la Gesta del Atlántico Sur.

Las palabras de los Veteranos de Guerra de Malvinas, eternos Héroes de la Patria y testigos del Conflicto, emocionaron a cada corredor y a todo el público presente.

Durante la carrera, los vecinos de la zona alentaron a los atletas con lágrimas en los ojos, recordando a los hombres que ofrendaron su vida por el país. Al llegar a la meta, los Veteranos de Guerra esperaron a los deportistas con mate cocido en agradecimiento a su entrega física durante todo el certamen.

A las 11 de la mañana se realizó la entrega de premios. El 1º puesto en la categoría +40 de Caballeros lo obtuvo el suboficial ayudante Gabriel Palacios, perteneciente al Centro de Investigaciones y Desarrollo de Tecnología Aeronáutica de Rio IV mientras que el 3º puesto en la Categoría General Femenina fue para la suboficial ayudante María López del Instituto de Formación Ezeiza.

Asimismo, en representación de la Fuerza Aérea Argentina también participaron de la carrera los cabos principales Diego Palacios del Cuartel General y David Molina, perteneciente a la VII Brigada Aérea; el cabo primero Facundo Briasco del Hospital Aeronáutico Central; y la soldado voluntario I Aldana Passera de la Dirección General de Intendencia.

Con este evento, el equipo selectivo de atletismo de la Institución continúa sumando experiencias y recuerdos inolvidables en nuestros corazones.

Fuente: Departamento de Deportes de la Dirección de Bienestar de Personal

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS