ENCUENTRO AMISTOSO DE BASQUET


El equipo Selectivo de la Institución jugó un partido con “Los Topos”, la Selección Argentina de Básquet de Sordos
--


El 16 de junio, el Selectivo de Básquet de la Institución se enfrentó en un encuentro amistoso a la Selección Argentina de Básquet de Sordos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) con el objetivo de seguir sumando experiencia.

Al tratarse de un evento amistoso no hubo ni ganadores ni perdedores y los entrenadores de ambos equipos, el teniente Gabriel Massimino de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) y Ariel Britos de la Selección Nacional de Básquet de Sordos, pudieron probar alternativas defensivas y ofensivas para tener diferentes variantes en las próximas competencias que se aproximan.

Todos los jugadores mostraron un muy buen nivel técnico y físico y se aprovechó la ocasión para que el cuerpo técnico de la Institución probara algunos jugadores provenientes de Córdoba, Entre Ríos, Chubut y Buenos Aires.

De la mano del jefe del equipo, el comodoro Carlos Grzona, el Selectivo de Basquet de la FAA busca mantener su mejor rendimiento deportivo y continuar preparándose para sus próximas competencias.

FUENTE: Departamento de Deportes y Educación Física de la Dirección de Bienestar de Personal


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS