ASCENSO DE ASPIRANTES DRAGONEANTES Y CAMBIO DE ABANDERADO Y ESCOLTAS


La ceremonia se realizó en las instalaciones del Instituto de Formación Ezeiza
--


El 7 de julio en las instalaciones del Instituto de Formación Ezeiza, se realizó el acto de ascenso de aspirantes a dragoneantes y cambio de abanderado y escoltas de la promoción LV.

La ceremonia fue presidida por el director del Instituto, comodoro Horacio Paris acompañado por el jefe del Grupo Aspirantes, comodoro Fabián Lujan; el jefe del Grupo Base, comodoro Rodolfo Etchegaray y el director del Instituto Geriátrico Ezeiza, vicecomodoro Marcelo Liberatore; personal militar superior, subalterno y civil de la Unidad.

Para dar comienzo al evento, el ayudante del director, primer teniente Christian Ardini leyó la orden del día otorgando el ascenso a los aspirantes a dragoneantes y posterior entrega de diplomas.
Los aspirantes que fueron promovidos son: el dragoneante principal Gustavo Pisech y los dragoneantes Esteban Ventura, Alan Loza, Federico Mereles y María Ciarocca.

Posteriormente, la Bandera Nacional se trasladó al frente de la formación para realizar el cambio de abanderado y escoltas.

Luego se leyó la orden del día que designa como abanderado al dragoneante principal Gustavo Pisech y como escoltas a los dragoneantes Esteban Ventura y Alan Loza.

FUENTE: Instituto de Formación Ezeiza


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS