EGRESO DE CANDIDATOS A SOLDADOS VOLUNTARIOS


La ceremonia se realizó en el Instituto de Formación Ezeiza
--


El 7 de julio en las Instalaciones del instituto de Formación Ezeiza (IFE), se realizó la ceremonia de Egreso de Candidatos a Soldados Voluntarios de 2da. “e.c.” correspondiente al ciclo 2017.

El evento fue presidido por el director del Instituto, comodoro Horacio Paris; acompañado por el jefe del Grupo Aspirantes, comodoro Fabián Lujan; el jefe del Grupo Base, comodoro Rodolfo Etchegaray; el director del Instituto Geriátrico Ezeiza, vicecomodoro Marcelo Liberatore; personal militar superior, subalterno y civil de la Unidad.

Para dar comienzo al acto, la Banda Militar de Música del IFE “Teniente Benjamín Matienzo” interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

A continuación, el capellán del Instituto, presbítero Ramón Alvez, realizó una invocación religiosa: “Te rogamos Padre, derrames tu bendición y gracia sobre los (…) candidatos a soldados voluntarios de 2da., para que acompañes a estos servidores tuyos, como lo hiciste con el Antiguo Pueblo de Israel, a quien guiaste por el desierto con mano fuerte y brazo poderoso. Que ellos se encuentren animados, por el desempeño de las tareas encomendadas y en su trabajo oculto y actitud de servicio alcancen la gracia que merecieron los santos y justos del Señor”.
Luego, el ayudante del director realizó la lectura de la orden de egreso de candidatos a soldados voluntarios y las autoridades, instructores y subinstructores entregaron los despachos correspondientes.
En este primer período, los egresados serán destinados al IFE y al Instituto Geriátrico Ezeiza.

FUENTE: Instituto de Formación Ezeiza

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS