CHARLA A LOS FUTUROS SOLDADOS VOLUNTARIOS


Los candidatos recibieron charlas orientadas a la violencia en el noviazgo y sobre el Conflicto del Atlántico Sur
Por: S/V Daniela Piva / C1° Natalia Gadea


El día 19 de julio, el Departamento de Género realizó la jornada sobre “Violencia en el noviazgo”. En esta oportunidad la charla fue dirigida a 103 postulantes a soldados voluntarios, quienes actualmente se encuentran en periodo de instrucción en la Compañía Histórica ubicada en Palermo.

El comodoro Roberto Bertana, subdirector de la Dirección General de Salud, fue el encargado de darles la bienvenida para dar comienzo al evento. Las encargadas de hablar sobre la violencia fueron la jefa del Departamento Infraestructura, capitán Alicia Gómez Esquivel; abogada, personal civil Nadia Torres y la psicóloga Stella Faulin, quienes se refirieron al tema que preocupa hoy en día a la sociedad, se asesoro a los mismos, y se les brindó apoyo.

Al finalizar la charla se abrió un debate y los candidatos a soldados voluntarios pudieron participar dando sus diferentes puntos de vista en cuanto a la violencia.

Además, participó la jefa del departamento de género les brindó asesoramiento jurídico sobre el tema.

También asistieron a la charla integrantes de la Asociación Civil Bahía Agradable para hablar del conflicto del Atlántico Sur.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS