ENCUENTRO AMISTOSO DE RUGBY


El Selectivo de Rugby de la Fuerza Aérea Argentina se enfrentaron a dos equipos oriundos de San Luis
--


Entre los días 30 de junio y 2 de julio, el Selectivo de Rugby de la Fuerza Aérea Argentina participó de un encuentro amistoso realizado en la V Brigada Aérea de Villa Reynolds en el cual, tanto la Primera División como la categoría de Veteranos, enfrentaron al Mercedes Rugby y Piratas Rugby, ambos equipos oriundos de San Luis.

Luego de los partidos anteriormente mencionados, comenzó el 3er tiempo tradicional de este deporte para que los jugadores sean recibidos en la Unidad y puedan realizar el intercambio de presentes; de esta manera, se busca fomentar la integración y la unión en esta actividad deportiva.

“El Rugby como deporte realza cualidades que debe tener presente todo integrante de la Institución: espíritu de cuerpo, esfuerzo, sacrificio, disciplina, lealtad, camaradería y está siempre abierto para que todo el personal que desee incorporarse al equipo lo haga”, comentó el teniente Juan Mársico, capitán de “Los XV Cóndores”.

Aquel personal militar y/o civil que desee formar parte del Equipo Representativo de Rugby de la Institución (o de cualquier otra disciplina), no dude en consultarle al oficial de Educación Física de su organismo más cercano.

No obstante, las puertas del Departamento de Deportes y Educación Física situado en el Edificio Cóndor (Av. Pedro Zanni 250), en el 2º piso, oficina 277 permanecerán abiertas para mayor información, de lunes a viernes de 09:00hs a 13:00hs.

FUENTE: Departamento de Deportes y Educación Física de la Dirección de Bienestar de Personal



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS