CENA ANUAL DE CAMARADERÍA EN MENDOZA


Se realizó un encuentro para reforzar los lazos entre las Fuerzas Armadas desplegadas en la provincia
--


El 13 de julio, se realizó la cena anual de camaradería de las Fuerzas Armadas que este año estuvo a cargo de la VIII Brigada de Montaña, perteneciente al Ejército Argentino.

El encuentro se realizó en el Casino de Oficiales de la Guarnición Mendoza y contó con la presencia del anfitrión, el comandante de la VIII Brigada de Montaña, general de brigada Gerardo Ferrara, acompañado por el titular de la IV Brigada Aérea, comodoro Gabriel Bagatello y el jefe de la delegación Naval de Cuyo, capitán de navío (R) Guillermo Escorihuela. Además asistieron altos mandos de las Fuerzas de Seguridad de la provincia de Mendoza.

Del evento también participaron oficiales y suboficiales junto a personal militar en situación de retiro de las Fuerzas Armadas y personalidades destacadas de entidades culturales y deportivas de sociedad mendocina.

Luego de la cena, el general de brigada Ferrara agradeció la asistencia de todos los presentes y ofreció un brindis por el promisorio futuro de las Fuerzas Armadas de la Nación Argentina y su nivel de compromiso hacia la ciudadanía.

Este encuentro resultó ser otra ocasión, donde se manifestaron lazos de camaradería entre las fuerzas y su permanente vocación de servicio.

FUENTE: IV Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS