LA BASE MARAMBIO FESTEJÓ EL DÍA DEL AMIGO


Luego de una intensa jornada de trabajo el personal disfrutó de un encuentro de camaradería
--


El 20 de julio se celebró el Día del Amigo en la Base Marambio en la Antártida, luego de una intensa jornada de trabajo.

Tras recibir al C-130 y luego del regreso del avión Twin Otter de la base Esperanza, por la tarde se realizó el almuerzo de camaradería en el comedor comunitario de la Base.

Junto al personal de cocina, varios voluntarios de otros servicios estuvieron preparando el almuerzo desde el día anterior para poder compartir una comida especial para esta fecha.

Las mesas del comedor se dispusieron con otro esquema, se improvisó un escenario y se instaló un equipo de sonido con proyección de imágenes.

Luego del almuerzo, todos los integrantes de la Base recibieron un obsequio de un “amigo invisible” y compartieron una tarde festiva con animación y karaokes.

El jefe de la Base Marambio, vicecomodoro Ricardo Martínez, quien también interpretó un tema musical, expresó que “es un orgullo sincero compartir esta campaña con ustedes y quiero valorar el coraje que tiene esta dotación para llevar adelante la misión”.

FUENTE: Dirección de Asuntos Antárticos


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS