EJERCICIO FINAL PARA CANDIDATOS A SOLDADOS VOLUNTARIOS


La Dirección de Vigilancia y Control Aeroespacial realizó una instrucción para los nuevos integrantes de la Institución
--


El Escuadrón Tropa de la Dirección de Vigilancia y Control Aeroespacial (Dir.VyCA), ubicada en la localidad bonaerense de Merlo, llevó a cabo un ejercicio final para los candidatos a soldados voluntarios.

Con una duración de 27 hs, la finalidad de la instrucción fue darle prioridad a la seguridad y que el personal pudiera experimentar la operación en un ambiente geográfico determinado con las dificultades que eso conlleva, lo que les permitió a los candidatos tomar conciencia de la importancia del trabajo en conjunto y del cuidado del equipo individual.

El personal a cargo del ejercicio fue el teniente Roberto Molina, quien estuvo acompañado por el encargado, suboficial principal Raúl Contreras y los instructores teniente Fabricio Nieto, cabo primero Carlos Hernández y cabo Mauro Barrio.

Los candidatos a soldados voluntarios recibieron instrucción sobre cubiertas y encubrimiento, introducción y práctica de Técnicas de Acción Inmediata (TAI y TEI) profundizando en conceptos de rupturas de contacto, asalto, toma y cambio de posición y mantenimiento de armamento.

En el cierre del ejercicio los candidatos recibieron las insignias de grado culminando con su instrucción y dándoles la bienvenida a la Fuerza Aérea Argentina.

Fuente: Dirección de Vigilancia y Control Aeroespacial (Dir.VyCA)

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS