POR LOS QUE MENOS TIENEN


La Base Aérea Militar “Mar del Plata” participó de una campaña solidaria para ayudar a las personas en situación de calle
--


Una de las temporadas mas difíciles de atravesar para las personas en situación de calle es el invierno debido a las bajas temperaturas, lloviznas y por las heladas propias de la Costa Atlántica Argentina.

Ante esta situación, el jefe de la Base Aérea Militar “Mar del Plata” ,comodoro Héctor Biasutti junto al personal que trabaja en la Unidad pusieron todos sus esfuerzos para colaborar con la causa y a pedido de la Comunidad Franciscana de esa Ciudad se sumaron a la iniciativa denominada “Parador Santa Rita”. Para esto, en calidad de préstamo, la BAM cedió camas cuchetas de su Unidad, para dar alojamiento durante este invierno a personas que necesitan un techo y comida durante las frías noches.

Paralelamente, se esta está organizando una Velada de Gala en el Teatro Colón de Mar del Plata para el día 9 de agosto, celebrando el Día de la Fuerza Aérea Argentina, bajo el lema “Música del Mundo”. Actuarán la Banda Militar de Música “Santa Bárbara” de la Base junto al coro polifónico “Alas Argentinas”. También, estarán presentes, músicos y bailarines marplatenses, autoridades protocolares, la comunidad que es mas que invitada a disfrutar de este espectáculo que año tras año se lleva a cabo con mucho éxito.

La entrada a la velada es un alimento no pecedero para colaborar con las personas que organizan la “Noche de la Caridad” que luego reparten las donaciones a personas en situaciones desfavorables.

Fuente:Base Aérea Militar “Mar del Plata”

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS