CENA DE CAMARADERÍA EN PARANÁ


La misma reunió a los altos mandos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad junto a autoridades del Gobierno Municipal.
--


En la noche del 13 de julio se llevó a cabo este tradicional encuentro conocido como “Cena de Camaradería” en el Casino de Oficiales de la II Brigada Aérea. El encuentro fue presidido por el jefe de la Guarnición Aérea Paraná, comodoro Carlos Grzona acompañado por el comandante de la 2da. Brigada Blindada, general de brigada Osvaldo Suárez; el brigadier mayor (R) "VGM" Héctor Destri , personal militar superior y subalterno en actividad y en situación de retiro de la Fuerza Aérea Argentina como así también del Ejército Argentino.

También asistió el jefe de la Agrupación V de Entre Ríos de Gendarmería Nacional, comandante mayor Hugo Tabares; el subdirector de Institutos Policiales, comisario mayor Sergio Olivera.

Además, se contó con la presencia del presidente municipal de Paraná, Sergio Fausto Varisco; la viceintendente y presidente del Honorable Consejo Deliberante, Dra. Josefina Etienot y el secretario parlamentario del Concejo, Dr. Rodrigo Devinar.

Cerca de la medianoche se escuchó el discurso del presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri, acompañado por del Ministro de Defensa Ing. Julio Martínez. Finalizada las palabras del presidente, el comodoro Carlos Grzona y el general de brigada Osvaldo Suárez se dirigieron a los presentes en agradecimiento por asistir al encuentro para luego dar lugar al brindis final.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS