EL IPET N° 251 VISITÓ LA V BRIGADA AÉREA


Alumnos y docentes de la Escuela visitaron las instalaciones de la Unidad
--


El 3 de agosto, el jefe de la V Brigada Aérea, brigadier Víctor Sybila dio la bienvenida a una delegación del IPET N° 251 de la Guarnición Aérea Córdoba, compuesta por alumnos y docentes.

Durante su visita a la Unidad los estudiantes pudieron observar la puesta en marcha, despegue y aterrizaje de los aviones A-4 AR; el salto de paracaidistas; el panel de instrucción del sistema vuelo de los aviones de dotación en el GT5; el Museo Histórico y se les ofreció una exposición histórica sobre los aviadores teniente Manuel Origone y subteniente Pablo Teodoro Fels.

También realizaron un intercambio educativo con la Escuela Técnica N° 17 “V Brigada Aérea” con alumnos y docentes de la especialidades de aeronáutica y automotores donde observaron las distintas actividades curriculares que se llevan a cabo en este establecimiento.

El objetivo de la visita fue conocer los ambientes técnicos de la región, las normas de funcionamiento y convivencia de escuelas técnicas de la especialidad aeronáutica y las aeronaves de la Fuerza Aérea.

Fuente: V Brigada Aérea.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS