UNA VISITA MUY ESPECIAL EN EL JARDÍN MI PEQUEÑO MUNDO


El establecimiento ubicado en el edificio Alas recibió a un grupo de abuelos quienes compartieron una cálida jornada con sus nietos
--


El Jardín “Mi Pequeño Mundo” ubicado en el edificio Alas recibió en sus instalaciones a un grupo de abuelos para contribuir a la interacción social de los más pequeños y disfrutar de una cálida jornada.

En este marco, la presencia de las familias es fundamental para el desarrollo del infante y el trabajo armónico entre todos.

Para los Jardines Maternales de la Dirección de Bienestar de Personal es importante este tipo de actividades para el desarrollo social de los niños. En estos espacios aprenden nuevas normas y a compartir con sus pares.

En esta oportunidad se leyeron cuentos e historias y se interpretaron canciones acompañadas de un rico desayuno. Los abuelos también realizaron actividades de psicomotricidad junto a sus nietos entre risas y miradas cómplices que son fundamentales en el crecimiento emocional.

LA IMPORTANCIA DE REFORZAR EL VÍNCULO ENTRE ABUELOS Y NIETOS

La protección, el cariño que demuestran y el amor incondicional de los abuelos son incomparables. Sus historias son tesoros puestos en palabras que nos dan generaciones más jóvenes un sentido de identidad. Para un niño, sus abuelos son la base de su historia personal.

Todo ser humano tiene la curiosidad de conocer sus raíces, su historia, de dónde viene, y los abuelos representan esa parte de su pasado familiar.

Los abuelos son magníficos. Los niños encuentran en ellos los compañeros ideales por el tiempo que pueden dedicarle, la paciencia y sabiduría para enseñar y el cuidado que tendrán con los niños precisamente por el amor les tiene.

FUENTE: Departamento de Jardines Maternales


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS