CAPACITACIÓN EN EVACUACIÓN AEROMÉDICA


El adiestramiento se realizó en el Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz y participaron las tres Fuerzas Armadas
--


Del 22 al 24 de agosto en las instalaciones del Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz (CAECOPAZ) ubicada en Campo de Mayo se dictó una capacitación de Evacuación Aeromédica (MEDEVAC) en la que participó personal de las tres Fuerzas Armadas.

Un grupo de integrantes de la VII Brigada Aérea instruyeron a los cursantes en materia de evacuación y traslado de heridos a la vez que hicieron hincapié en las medidas de seguridad que se deben aplicar dentro y fuera del helicóptero tanto de manera estática como en movimiento.

Para poner en práctica lo aprendido se realizó un simulacro de un accidente automovilístico utilizando un helicóptero Bell 212 de esa Brigada Aérea, finalizando con un vuelo de familiarización al personal que no había tenido contacto con un medio aéreo.

Fuente: VII Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS