“PERÚ POR MALVINAS”


En la ex Plaza Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba, se exhibió un avión Mirage que el país vecino le vendió a la Argentina durante el Conflicto del Atlántico Sur
--


Durante la mañana del martes 22 de agosto se llevó a cabo el acto inaugural de la exhibición del avión Mirage en el marco de la Exposición “Perú por Malvinas”. En el evento que se extiende hasta el 27 de agosto se valoró la contribución del país hermano a la Argentina durante el Conflicto del Atlántico Sur.

Desarrollado en la ex Plaza Vélez Sarsfield ubicado en la ciudad de Córdoba se pudo disfrutar de la participación de la Banda Militar de Música “Suboficial Mayor Juan Vulcano” de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina. Estuvieron presentes también autoridades de la Fuerza Aérea Argentina, funcionarios municipales, veteranos de la Guerra de Malvinas y el cónsul general del Perú en Córdoba, Vitor Gobato.

Finalizada la ceremonia, se realizó un cóctel y todos disfrutaron de un espectáculo de bailes de ambos países en el Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda.

Fuente: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS