EGRESO DE ALFERECES ESPECIALIZADAS EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA


Desde 2002 la Fuerza Aérea Argentina a través del Centro Regional Universitario Córdoba ofrece esta capacitación a sus oficiales
--


El 17 de agosto en el Centro Regional Universitario Córdoba (IUA) se llevó a cabo la 65º Colación de Grado y Pregrado, en la cual las alféreces Melisa Ferreri y Débora Banegas, recibieron su título de Técnico Universitario en Administración Financiera.

Las oficiales habían finalizado sus estudios de pregrado a fines de octubre de 2016, por medio del cual cumplimentaron uno de los tres requisitos que les permitió obtener la Especialidad Primaria Administración Financiera.

Además, la alférez Ferreri, debido a su excelente desempeño académico, fue invitada por las autoridades del IUA a pronunciar un discurso ante todos los presentes, ocasión en la que la flamante egresada aprovechó para reflexionar sobre el esfuerzo empeñado, el crecimiento intelectual y personal logrado y para agradecer el múltiple apoyo recibido.

Debe resaltarse que, en consonancia con las exigencias del perfil y plan de carrera determinados por la Dirección General de Administración y Finanzas, ambas oficiales se encuentran además muy avanzadas en sus estudios de grado en Ciencias Económicas.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS