VISITA DE LA ESCUELA DE GUERRA CONJUNTA DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE AGREGADOS EXTRANJEROS


La comitiva recorrió las instalaciones de la Escuela de Aviación Militar
--


El 31 de agosto los oficiales del primer Curso de Perfeccionamiento de la Escuela de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas y los agregados extranjeros acreditados ante la República Argentina visitaron la Escuela de Aviación Militar (EAM).

Al llegar al instituto de formación, las comitivas recibieron el saludo del director, brigadier José Actis, quien les brindó unas cálidas palabras de bienvenida.

Luego, se dirigieron al Escuadrón Estudios donde se les dio una conferencia sobre la misión de la Escuela de Aviación Militar y las actividades cotidianas que se realizan.

A continuación, la comitiva se trasladó al Grupo Técnico Escuela donde se pudieron apreciar las aeronaves que se utilizan en el Curso Básico Conjunto de Aviador Militar.

Por último, visitaron la Sala de Honor de la Escuela de Aviación Militar y luego disfrutaron de un almuerzo con autoridades de la Institución.

Fuente: Escuela de Aviación Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS