“HOY CONCLUIMOS UN CICLO EN EL QUE HEMOS REFORZADO TODAS LAS ACTIVIDADES DE NUESTRO INSTITUTO”


El comodoro Ricardo Méndez dejó en manos del brigadier (R Art. 62) Armando Bonadeo la dirección del Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial
1er ten Scheidler/ Fotos:PC Sonia Pereyra.


En la mañana del 7 de septiembre el aula principal del Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial (INDAE) fue el lugar elegido para llevar a cabo la ceremonia de puesta en funciones del nuevo director del Instituto.

El acto fue presidido por el director general de Educación, brigadier Gustavo Testoni, acompañado por el entonces director del INDAE, comodoro Ricardo Méndez y por el brigadier (R Art. 62) Armando Bonadeo, nuevo titular de la casa de estudios. También asistieron autoridades del Ministerio de Defensa, personal militar e invitados especiales.

Luego de la lectura de la resolución por la cual se declaró a Bonadeo como director del INDAE, el flamante titular aprovechó la ocasión para hacer uso de la palabra: “Asumir este cargo es algo hermoso, debido a que por más de 20 años gasté las suelas de mi zapatos en esta casa de estudios y por otro lado, es una tarea difícil”.

“Continuaremos con todas las tareas que tan apropiadamente ha diseñado el director general de Educación y el titular saliente y que el personal de la administración y docentes supieron llevar a cabo, que colocaron a este Instituto en un lugar de prestigio. Sin embargo, cada día se puede hacer algo mejor, y eso es lo que haremos”, finalizó Bonadeo.

A continuación, el director entrante hizo entrega de una banderola al comodoro Méndez, en reconocimiento a su labor en el Instituto, quién se dirigió a los presentes: “La gestión educativa conforma una verdadera cadena, cuyos eslabones son los profesores, los cursantes y el personal que interactúan entre si para que la docencia sea posible y lograr de este modo los objetivos que se persiguen”.

Y continuó: “con nuestro claustro docente sólo debo decir que nunca dejé de ser uno de ellos, un docente que ha procurado en todo momento hacer que los cursantes se contagien de una pasión”. Por último expresó su agradecimiento a la superioridad por el honor que le confirió al confiarle la conducción del Instituto.

Al finalizar la ceremonia el brigadier Testoni hizo llegar la salutación del jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier general “VGM” Enrique Víctor Amrein, al flamante director y los invitados compartieron un desayuno en las instalaciones del INDAE.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS