CONOCIENDO LA VII BRIGADA AÉREA


Los alumnos del Jardín de Infantes N°909 recorrieron las instalaciones para conocer las actividades que realiza la Unidad
--


El 7 de septiembre alumnos del nivel inicial pertenecientes al Jardín de Infantes N°909 visitaron las instalaciones de la VII Brigada Aérea de Moreno con el fin de acercar a la comunidad educativa y a los futuros ciudadanos a la actividad que realiza la Unidad.

Esta es la primera de una serie de visitas programadas a lo largo de todo el mes de septiembre y octubre.

Los alumnos, comenzaron su recorrido en el Grupo Aéreo 7 donde participaron de una charla sobre las actividades y tareas que realiza en conjunto con la Sala de Supervivencia donde se exhibió el equipamiento de los tripulantes.

El Grupo Técnico 7 se encargó que los alumnos pudieran familiarizarse con las aeronaves que posee la VII Brigada Aérea. Además, los más pequeños asistieron a una demostración de las tareas y reacción ante una emergencia que realiza el equipo contraincendio.

Por último, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) proyectó una serie de videos con las actividades que realizan a lo largo del año.

Al finalizar la visita los alumnos disfrutaron de un refrigerio a cargo del Grupo Base 7.

FUENTE: VII Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS