CIERRE DE LA SEMANA “PERÚ POR MALVINAS”


Ex combatientes participaron de la clausura del evento que se realizó en la ex plaza Vélez Sarfield de la Ciudad de Córdoba para recordar la contribución que realizó el país hermano durante el Conflicto del Atlántico Sur
--


La semana “Perú por Malvinas” tuvo como objetivo reconocer la contribución que realizó el país hermano a nuestra nación durante el Conflicto del Atlántico Sur. Las jornadas que comenzaron con el traslado de un Mirage a la ex plaza Vélez Sarsfield tuvo un cierre muy especial en el que se contó con la participación de ex combatientes en el Patio Mayor del Cabildo de Córdoba.

La conferencia “Malvinas en la piel y desde el aire” a cargo del comodoro (R) “VGM” Antonio Zelaya estuvo dirigida a personal militar superior y subalterno, cadetes, aspirantes y público en general.

Entre los temas que se trataron se habló de los inicios de la aeronáutica en el país, como así también de las estrategias aéreas llevadas a cabo por la Fuerza Aérea Argentina durante el Conflicto del Atlántico Sur, el análisis de la guerra desde el punto de vista de la Real Fuerza Aérea Británica; seguido de un espacio de debate en el que los disertantes y el público intercambiaron conocimientos y opiniones.

En esta actividad participó personal del Área de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y miembros de los diferentes organismos de la Fuerza Aérea Argentina.

Fuente: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS